Casa de Aves en San Miguel de Allende, es un lugar increíble, lleno de naturaleza y paisajes magníficos, en los cuales todos los amantes de lo bello y del deporte, reciben un gran regalo al poder ejercitarse en estos magníficos parajes, es por ello que la carrera de “Trail-s Casa de Aves“, es un must para todos los que aman el ejercicio y la naturaleza y una manera increíble de pasar días de ensueño para este verano.

Dentro de su concepto “Trail-s”, donde se diseñan experiencias deportivas, Casa de Aves se complace en invitar a todos los que gustan del correr, caminar y pasar una mañana llena de aire puro y gratificantes experiencias deportivas, a participar de esta carrera la cual se diseñó en 4 modalidades: 5kms, 8 kms, 14 kms y 26 kms, una variedad increíble para no decir que no. Yo me apunto para la de 8 kms. Los amantes del jogging podemos vivir un recorrido como pocos, ya que las bellezas naturales de esta propiedad serán el marco idóneo para inspiración y deporte.

Casa de Aves es un lugar que  ofrece comodidad, descanso e instalaciones de primer nivel; enmarcado en uno de los ambientes más tranquilos y relajantes en San Miguel de Allende, Gto. Con impresionantes vistas campestres, lo que hacen de la estancia de todos los que la visitan una experiencia maravillosa. Caminar por sus verdes pastos, admirar la flora y la fauna, sentarse a la orilla del lago y respirar aire limpio, son algunas de las bellezas que nos ofrece este lugar.

Este hotel/resort  localizado a 15minutos de la joya histórica y colonial de la Ciudad de San Miguel de Allende, centro de arte y cultura en el llamado “Corazón de México” y el 1er destino en América Latina, ofrece a una muy corta distancia, cientos de actividades de arte, cultura, gastronomía, deporte extremo y más.

Durante este fin de semana  Casa de Aves presenta también “El Tianguis Casa de Aves”, en donde el domingo 21 de agosto los visitantes podrán tener un día lleno de arte, música en vivo, quesos y vinos regionales, mercado orgánico y demás actividades para pasar el mejor fin de semana. Este evento es pet friendly.

 

Vamos a San Miguel de Allende “El corazón de México”.

Masarik TV

Trail Casa de Aves, Agosto 2016

Correr entre veredas llenas de vegetación que resguardan los sitios arqueológicos y arquitectónicos que forman parte de la historia de San Miguel de Allende, serán el escenario del Trail Spinser.

Pero este trail tiene además del plus de las veredas y sitios históricos, la oportunidad de tener un día familiar, porque ese día el hotel Casa de Aves se convertirá en un centro deportivo en el que podrás participar en pequeños torneos de voleibol, basquet, yoga, inflables, zumba, gastronomía, bebidas y otras actividades más, mientras esperas la llegada de la competidores.

La carrera iniciará en Atotonilco y pasará por las comunidades de Montecillo de Nieto, Banda y Los Torres, donde se contará con tres categorías: 6, 12 y 24 kilómetros, la Infantil de 2 K y otra de 4 Kilómetros.

San Miguel de Allende enfocará su atención en el Wellness, el turismo deportivo y de bienestar, que permitirá a quienes lo visitan, conocer otro tipo de atractivos que también forman parte de la ciudad patrimonio.

Andrés García, organizador del Trail y Sergio Spinolo,  gerente del Hotel Casa de Aves, así como el gerente del Consejo Turístico, Guillermo González, presentaron el evento al que convocan a las familias a participar este 27 de febrero de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Todo el día habrá algo qué hacer....

Invitan a correr entre pirámides y naturaleza de San Miguel de Allende

Redacción newssanmiguel@gmail.com

El evento Cinco Chefs que cada año se celebra en Casa de Aves en San Miguel de Allende (Guanajuato) prepara una edición especial considerando que el estado guanajuatense es Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

El próximo 17 de octubre, diez chefs que representan a las cinco regiones de la República -Norte, Pacífico, Golfo, Centro y Sur- cocinarán platillos de cada una de las mismas. Se trata de Eduardo Osuna, Pablo San Román, Evan Mallet, Mónica Solís, Marcela Bolaño, Juan Emilio Villaseñor, Luis Nara, Armando Prats, Leonardo de la Sierra y Marco Pedroza.

Los comensales podrán degustar así 30 platillos que representan la gastronomía mexicana gourmet en una cena que incluye vinos, cervezas, mezcales y otro destilados.

Edición especial de Cinco Chefs

Lo mejor de la cocina mexicana estará en San Miguel, en donde se llevará a cabo 5 Chefs, 5 Regiones, 5 Horas que llevará a cabo en la Casa de las Aves.

Como parte de los eventos culinarios que se tendrán en esta temporada cervantina, este evento enaltecerá la gastronomía mexicana, misma que la divide en 5 regiones como el Pacifico, Norte, Sur, Golfo y el Centro del País que es representado por Guanajuato que serán reflejadas a través de más de 30 platillos elaborados por chefs mexicanos como Eduardo Osuna, Mónica Solís, Luis Nara, Leonardo de la Sierra, Armando Prats, Marco Pedroza, además de la participación de chefs de Colombia, Estados Unidos y España.

Durante todo el día los asistentes podrán disfrutar de vinos de mesa, cerveza, mezcales, destilados, además de música en vivo. Así como la presencia de la escritora y crítica gastronómica inglesa Diana Kennedy quien recibirá un homenaje durante el evento.

Platillos que van desde una Tinga de Pulpo y Calamar a la Parrilla, hasta Huaraches de Cordero Estofado sin dejar de lado el los postres y el café de los colombianos.

Guillermo García Martínez, Director Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado, mencionó que esto como parte del Festival gastronómico le da una oportunidad a los visitantes de vivir el estado y de igual manera los países invitados de una forma distinta a través de su comida, por lo invitó a todos a visitar la página de Guanajuato ¡Sí sabe! en donde podrán encontrar más información sobre el evento.

Todo el sabor de la Cocina Mexicana en San Miguel

Please reload