Centros de Consumo.

 

Espacios al aire libre, exquisitas salas de juntas y Hotel House tiene un lugar para todo tipo de evento con carácter, rodeado de naturaleza. Perfectos jardines para celebrar bautizos, graduaciones y aniversarios, o bien eventos empresariales, seminarios y actividades de integracion siempre garantizando la comididad de sus aistentes.

Restaurante 
Las Terrazas

Situado en la orilla de un lago e instalado en distintas terrazas, se descubre uno de los mejores restaurantes que San Miguel de Allende tiene para ofrecer. Las opciones culinarias son tan excepcionales como el propio hotel, con una carta donde utilizamos ingredientes para fusionar la comida internacional con productos de la región ofreciendo opciones para todos los gustos.

Restaurante
La Fuente

a Fuente le ofrece entrar a un mundo donde se alimenta el alma, y la mente se restaura. Ofreciéndole paz con su Restaurante La Fuente desayunando y degustando nuestras delicias y tradicional comida mèxicana dentro de los confines de nuestro refugio aislado, comenzará un viaje al interior de la alegría y el bienestar.

El Nido

Sala de juegos en donde usted podrá disfrutar con su familia y amigos con nuestra mesa de villar y juegos de mesa y hacer más placentera su estadia.

El Prado

Restaurante el prado en donde podrá convivir con su familia divirtiéndose en actovidades familiares degustando sus bebidas y alimentos con excelentes instalaciones.